viernes, 4 de marzo de 2016

Recomendaciones: Febrero 2016

Por segundo mes consecutivo (espero que sea hasta que el blog desaparezca) os traigo lo mejor que ha pasado por el blog durante el mes, en ésta ocasión febrero del 2016. Una sección precursora de lo que serán los Darlantan Awards de éste 2016.

Éste mes no habrá sorteo de producto alguno, recuerdo que es el primer objetivo del patreon, algo que espero arranque un día de éstos.

Como dije, intentaré limitarlo a cinco productos (seis como mucho), pero no puedo evitar mencionar a los que se han quedado fuera teniendo calidad de sobras para que os las recomiende como son Penny Dreadull en su segunda temporada, la segunda temporada de The Walking Dead (Telltale Games), la primera temporada de The Flash o la novela Firefight, de Brandon Sanderson.

Cada recomendación tendrá un link a su reseña, además de un breve párrafo introductorio para que sepáis si puede interesaros o no. Y sin darle más vueltas paso a comentaros lo mejor de enero.

Los elegidos de febrero son:
Kingsman,Agente Secreto: Había oído hablar mucho y bien de ésta película, y no me defraudó para nada. Una vuelta de tuerca a las películas de espías al estilo 007, mucho más divertida y mucho más cafre.
Medio Rey (Mar Quebrado I): Abercrombie es un bestseller en literatura fantástica, y ésta es su primera novela para público Young Adult, un ejercicio de compresión respecto a sus otros trabajos, más convencional pero igualmente divertida.
Batman ArkhamKnight: El final de la trilogía de Batman para consolas debía estar aquí sí o sí, un juegazo con todas las letras que nadie con una máquina (consola o pc) capaz de moverlo debería perderse.
Más Allá delas Sombras (el Ángel de la Noche III): El libro final del Ángel de la Noche debía ser recomendado también (como sus dos entregas anteriores). Una novela algo menos sorprendente que las anteriores pero con una calidad innegable.

Creed. La Leyendade Rocky: La última entrega (de momento) de la saga Rocky y el inicio de una nueva leyenda (veremos cómo evoluciona). Imprescindible para los fans y recomendable para los amantes del cine.

Y hasta aquí las recomendaciones, recordad que existe el patreon del blog, un intento de hacer crecer poco a poco ésta página para que estemos todos más a gusto en ella.

No hay comentarios: