viernes, 3 de junio de 2016

Recomendaciones: Mayo 2016

Un mes más (parece que la sección ha venido para quedarse) os traigo lo que me ha parecido mejor de lo que ha pasado por el blog durante el mes de mayo.

Antes de nada, daros las gracias por el incremento de visitas que ha experimentado el blog en los últimos doce meses: más de un 20% es un crecimiento con el que no soñaba en ningún momento, así que, de nuevo, gracias.

Volviendo al post que nos ocupa os dejo con las recomendaciones, no sin antes mencionar que éste mes no me ha costado demasiado (me da que no ha sido un gran mes para mi ocio XD), y que sólo se queda fuera La Espada del Inmortal y porque la review de la colección vendrá en otro mes.

Batman - Silencio: Sin ser lo mejor que he leído guionizado por Jeph Loeb en el universo de Batman (creo que el Largo Halloween y Victoria Oscura son mejores), sí que creo que Silencio vale mucho la pena como obra independiente del autor. Una historia de investigaciones donde aparecerá gran parte del universo del murciélago, con un dibujo estupendo y que se lee sin darte cuenta.

The Leftovers T1: Ésta serie sé que no gustará a todo el mundo, pero creo que su primera temporada propone suficientes cosas y lo suficientemente originales como para que valga la pena darle una oportunidad. No os podréis quitar el mal rollo y la melancolía de encima mientras veis sus capítulos.

Anime - One Punch Man: La sensación del momento en lo que a Anime se refiere (después de la ya algo lejana primera temporada de ataque a los titanes). Un anime corto, repleto de acción y del humor más absurdo que uno pueda echarse a la cara. Casi os diría que os obliguéis a verlo, porque tras un inicio en el que no tienes muy claro qué estás presenciando, entras en su juego y ya no te suelta.

Fallout 4: Pese a que creo que es un juego inferior a sus dos anteriores entregas (Fallout 3 y New Vegas) a los que parece que se limita a seguir sin innovar en prácticamente nada, sí que opino que Fallout 4 es un gran juego de rol y acción en primera persona que encantará a los fans de los futuros apocalípticos o a aquellos que busquen un mundo amplio que explorar. Lástima que las misiones no estén tan bien implementadas como The Witcher 3…

BoJack Horseman T1: Otro mes ésta serie no hubiera entrado, pero aun así creo que BoJack merece una mención para los que no tengan miedo de encarar una serie de animación que aparenta ser una comedia pero que esconde un drama sobre lo que supone hacerse mayor y no tener sueños en la vida.


Como siempre, os recuerdo el Patreon del blog, que a la que llegue a 20€ (me conformo con que arranque, la verdad XD) hará que añada sorteos mensuales para los Patreon (éste mes sería el Batman Silencio casi seguro). Os dejo el link por si alguien decide animarse.


No hay comentarios: