miércoles, 3 de agosto de 2016

El Lobo Solitario y su Cachorro #3

Como dije en su momento, intentaré ir comprando ésta serie lo más seguida posible, por aquello de aprovechar que ya está toda publicada y que siempre sienta mejor leerse del tirón una historia que ir haciendo parones largos (como desgraciadamente sucede con casi todo lo que se publica en España).

En lo que hace referencia al tomo en sí, debo deciros que me ha gustado un poquito más que el segundo, que a su vez ya me gustó un poquito más que el primero.

En ésta tercera entrega veremos ya cómo algunos de los elementos del pasado del protagonista vuelven para morderle el culo, enemigos que no se han olvidado de él o gente que le conoció cuando era otra persona. Sea cual sea la situación es agradable ver que hay un hilo argumental que lo conduce todo, un hilo que se va haciendo más presente conforme el manga avanza.

Tenemos además un objetivo, algo que se nos desvela durante un capítulo y que nos explica por qué está cogiendo tantos trabajos como sicario y qué piensa hacer con el dinero. Un plan a largo plazo que ya se irá viendo si surte sus frutos, pero que de momento se nos presenta y nos hace entender un poco más al personaje.

Me ha gustado también ver cómo es el hijo, alguien que sigue conservando la inocencia propia de la edad, pero que no por ello deja de ser alguien hecho de puro hierro, alguien consagrado a la causa igual que su padre.

Como he dicho, me parece el mejor tomo hasta el momento, sigue el mismo esquema de capítulos auto conclusivos, pero la calidad es algo más alta durante los mismos, siendo los casos más interesantes. Sigo pensando que un secundario recurrente o dos no estarían mal, pero de momento parece que tendremos que esperar.

A ver qué tal sigue, que aún nos quedan diecisiete tomos por delante.


Publicar un comentario