viernes, 5 de agosto de 2016

Recomendaciones: Julio 2016

Y un mes más (van 7) os traigo lo mejor que ha pasado por el blog, una selección para que sepáis a qué ateneros si queréis invertir bien vuestro tiempo de ocio. De nuevo no hay ningún producto de una calidad tan alta que vaya a ser candidato a lo mejor del año (vaya dos meses llevo) pero sí que os puedo asegurar que lo que aparece en la lista merece, al menos, un tiento.

Y sin alargarme más os dejo a los cinco seleccionados.
Sonic the Hedgehog: Clásico entre los clásicos, un juego de cuando la mascota de Sega era alguien y le discutía el puesto de mejor plataformas a la de Nintendo. El primer juego de la saga (para mí el mejor) al que le había echado horas y horas en su momento con Master System II y que recuperé el mes pasado.
Lobo Solitario y su Cachorro: Han pasado sólo los tres primeros números de éste manga, pero se hace evidente que estamos ante un manga de calidad, lo que unido a su condición de clásico hace que cualquiera al que le guste el manga más allá de leerse un comic entretenido vaya a disfrutar con ésta historia de venganza.
La Ira de los Justos: Final de la trilogía de Apocalipsis Z, una saga que con sus más y sus menos ha conseguido que lea a un autor español (nada fácil) y me acabe sus tres novelas. Es cierto que es tramposo y en ocasiones manido, pero ésta tercera novela entretiene tanto que olvidas sus defectos para centrarte en sus virtudes.
 The Leftovers T2: Creo que ya había recomendado su primera temporada, y, aunque la segunda no me parezca tan buena, sí que creo que vale la pena reivindicar ésta serie cada vez que tenga la ocasión. No es para todo el mundo pero seguro que más de uno la disfrutará tanto como yo.

Batman y Superman – Enemigos Públicos: No falta a la cita la novela gráfica, y ésta historia de Batman y Superman me ha parecido lo suficientemente buena como para recomendarla, aunque sólo sea por lo bien que plantea la narración desde los dos puntos de vista (el de Batman y el de Superman).

Y hasta aquí lo mejor de Julio. Espero que agosto traigo algún Must Have en toda regla, pero creo que los de éste mes merecen al menos echarles una ojeada.

Os recuerdo que el patreonsigue abierto (la esperanza es lo último que se pierde), y que si queréis apoyar al blog más allá de los comentarios y las visitas (que son muy bienvenidos) no dudéis en mirároslo. 

No hay comentarios: