viernes, 7 de octubre de 2016

Recomendaciones: Setiembre 2016

Y otro mes más que os dejo con lo que para mí ha sido lo mejor del mes, en ésta ocasión setiembre. Un mes en el que ha habido productos realmente recomendables, desde tomos de Vinland Saga, Lobo Solitario y su Cachorro, One Punch Man o la Batalla del Agua Pesada hasta otros con cierto nombre y que no han acabado de engancharme, como Dune o la primera entrega de Malaz.

Así pues, tras hacer limpieza, os dejo con mis cinco productos favoritos del mes.
Freedom: Un libro ligero con una serie de ideas bastante buenas que tiene como principal hándicap el tener una primera entrega con un tramo final bastante flojo. Por suerte, ésta segunda entrega sabe a lo que va y mejora lo visto en Daemon. Ciencia ficción en formato Best Seller.
Halo 4: Un juegazo como la copa de un pino, el mejor de la saga y un imprescindible dentro de su sistema. Su siguiente entrega (cuando salga) es el único motivo por el que me plantearía comprarme una XBOX One.
Broadchurch T1: La mejor temporada que ha pasado por el blog en todo el mes, y posiblemente el mejor producto del mismo. Serie policíaca con más temporadas pero que queda cerrada con ésta primera, totalmente recomendable.
Una Segunda Oportunidad: un dramón del quince y más si tenéis críos pequeños. Una película pequeña, bien hecha y con una idea clara. Tiene errores? Claro, pero aun así es la única que película que se ha colado éste mes en mi top.
Homeland T5: La quinta temporada de una serie que fue de más a menos y que ha tenido que reinventarse para poder seguir adelante. Por suerte, parece que el rumbo tomado en la temporada anterior se mantiene y mejora en ésta quinta. Buena temporada de una serie que sigue mereciendo la pena.

Por aburrir un poco con lo de siempre os recuerdo que sigo con el Patreon abierto, y si queréis colaborar a que esto se haga un poquito más grande no dudéis en echarme una mano.
Publicar un comentario