viernes, 6 de enero de 2017

Recomendaciones: Diciembre 2016

Otro mes más, y con los premios del año dados os traigo lo que, en mi opinión, es lo mejor de lo que se ha pasado por el blog durante el mes de diciembre. Hay quien dirá que es innecesario, pero creo que dejar un mes huérfano de recomendaciones tampoco era necesario.

En fin, un mes muy bueno en cuanto a lo que ha pasado por aquí (quedan fuera Modern Family, el último de Geralt de Rivia, la segunda temporada de The Fall o la séptima de Supernatural).

Locke & Key: Uno de los comics más sorprendentes que he podido leer en los últimos años, una historia muy bien narrada, con un dibujo soberbio y un regusto inmejorable. Y todo en dos únicos tomos ómnibus! Se puede pedir más?

El Puente de los Espías: Tom Hanks y Steven Spielberg vuelven con una historia de las de antes, un thriller tenso y que nos recuerda a una forma de hacer cine que se ha perdido y que debería seguir siempre que lo haga en unas manos tan capaces. Cine del bueno, sin excusas.

Ajin: Anime con una premisa realmente interesante, que mezcla diversas técnicas de animación y nos lleva a un mundo donde algunos humanos parecen ser inmortales, gente a la que se aparta de la sociedad y se investiga contra su voluntad. Acción, un prota atípico y grandes momentos.

Kuro Mukuro T1: Un samurái en pleno siglo XXI llevando mechas y luchando contra alienígenas mientras intentan tener una vida más o menos normal como adolescente que es? Pues sí, suena malo pero sorprende por su calidad. Gran anime que cuenta con una segunda temporada que en breve se pasará por el blog.

Castle T8: Quizá no sea una serie querida por todos, pero en casa se ha visto religiosamente durante éstos ocho años, y me parecía de recibo recomendarla ahora que se nos va. Sus personajes inolvidables quedarán en la memoria, esperemos que Nathan Fillion encuentre un nuevo proyecto que le llame.


Y hasta aquí el 2016, veremos qué nos trae éste 2017. Os recuerdo que tengo un patreon esperando muy triste en un rincón con el que creo podría hacer algo grande con éste blog. Así que ya sabéis, si os sobra un eurete o dos al mes… no lo dudéis, todo suma!

No hay comentarios: