viernes, 3 de febrero de 2017

Recomendaciones: Enero 2017

Y llegan las recomendaciones del mes de enero, unas recomenendaciones que como siempre dependen de lo que he reseñado durante éste mes. Los elegidos han desbancado a series como Outcast, películas como Spotlight o los Odiosos Ocho e incluso a comics como el año uno de Green Arrow. Son productos 100% recomendables y de un nivel algo más alto del habitual durante las recomendaciones.

No lo dudéis!

Vayamos pues con los mejores cinco productos de enero en el blog.

Elantris X Aniversario: Brandon Sanderson es un auténtico genio, y qué mejor forma de entrar a su obra que con la primera de las novelas que le publicaron. Y si es en una reedición para celebrar el décimo aniversario de la misma, mejor que mejor. Totalmente imprescindible.

Narcos T1: Primera temporada de una serie que nos lleva a la historia de Pablo Escobar y la caza contra su persona que hubo por parte del gobierno Colombiano y de unos agentes americanos. Totalmente recomendable y un auténtico fenómeno.

Stranger Things T1: Si la de antes es un fenómeno, Stranger Things no le anda a la zaga. Una serie que tira de la nostalgia de los ochenta, una nostalgia entendida perfectamente y que catapultó la serie a obra de culto. Tiene sus fallos? Sin duda. Pero se disfruta como la que más.
Uncharted 3 Remastered: Posiblemente la entrega más incomprendida de la saga de Nathan Drake (junto a la portátil). Una entrega que tuvo el hándicap de venir de una auténtica obra maestra a la que no pudo superar. Aun así, imprescindible, y más en su versión remasterizada.

La Gran Apuesta: La única película de la lista, una auténtica sorpresa con la que he disfrutado mucho y que nos lleva a la explosión de la burbuja inmobiliaria, concretamente al punto de vista de tres personas que la vieron venir.

Y hasta aquí las recomendaciones. Las primeras del año y que empezarán a marcar posibles ganadores para los premios de final de año.

Como siempre también os recuerdo la existencia del patreon, a ver quién es el primero que lo hace arrancar y ayuda a que el blog vaya creciendo.


Y ya, os dejo tranquilos (hasta mañana).

No hay comentarios: