jueves, 9 de marzo de 2017

20th Century Boys #20

Otra serie que retomo unos meses más tardes, y es que parece mentira pero apenas tengo un minuto
libre para dedicar a la relectura por simple placer. Aunque no os preocupéis, en menos de dos meses quiero dejar lista 20th Century Boys y pasar a otra cosa (queda poco!).

Tomo veinte para seguir con la trama y los misterios, ésta vez conociendo algo mejor lo sucedido a la madre de Kanna, cómo fue su relación con su padre y cómo terminó todo. Una madre que puede tener la vacuna contra el nuevo virus que quiere desatar Amigo sobre el mundo, y a la que reencontramos gracias a dos viejos conocidos.

Por otro lado está el grupo de Kanna, que siguiendo las instrucciones de un ya difunto Manjome decide ir al encuentro del Amigo actual (de nuevo no sabemos quién es) para terminar con su vida.

Nos encontramos con otro tomo intenso, de esos en los que se nota que el desenlace está al caer y en el que el autor va intentando cuadrar las piezas que cree importantes para llevarnos hacia ese final.

Evidentemente es una auténtica maravilla de la narración y la tensión, no en vano su autor es un maestro en éste género, y si es la primera obra que habéis leído de él, a éstas alturas estaréis alucinando y no podréis parar de leer hasta llegar al final. Ánimo, ya os queda poco.
Publicar un comentario