miércoles, 15 de marzo de 2017

Saint Seiya #16

Saint Seiya vuelve al blog con su dieciseisavo volumen, un volumen que sigue con la saga de Hades y que paso a comentaros a continuación.

Sinceramente esperaba mucho más de éste volumen, y es que es una auténtica lástima lo nula que es la trama en el mismo. Qué teníamos anteriormente? Combates en las casas de los Caballeros de Oro contra los resucitados y los Caballeros de Hades. Y qué tenemos en ésta ocasión? Exactamente lo mismo.

No avanza la trama absolutamente nada, y las bajas que vemos bien pueden ser recuperadas en un futuro inmediato a poco que le apetezca al autor.

Al menos los combates están bien narrados, y eso que son una fumada como siempre: personajes que estaban casi muertos que vuelven con renovado vigor, referencias al pasado que no tienen apenas sentido, un rejuvenecimiento que a poco que te explican el motivo no entiendes el aspecto del personaje… montón de incongruencias y absurdeces que se le perdonaban a un comic en los ochenta pero que leídas a día de hoy hasta consiguen sacarte de la trama.

Se deja leer, es ágil y el dibujo queda resultón (especialmente las armaduras). Pero tenga ganas ya de que acabe.

No hay comentarios: