martes, 27 de junio de 2017

Rave #22

Las expectativas antes de ponerme con éste tomo estaban por todo lo alto, con un tomo 21 tan sumamente entretenido, esperaba que el siguiente, en caso de bajar, no lo hiciera demasiado, pues bien, eso es lo que tenemos aquí: un tomo más flojito pero que sigue siendo interesante.

Era evidente que no se podían hacer dos tomos tan buenos seguidos, o con tanto contenido interesante.

Éste tomo veintidós empieza con la trama de Sieg Heart, es una trama que estaba muy chula en el tomo anterior, pero que termina de una forma demasiado típica como para mantener el nivel. Una lástima, porque tanto el personaje como lo planteado pintaban estupendamente. Pero bueno, es un trozo bastante bueno del tomo.

Porque después volvemos a los viajes con tramas chorras, en ésta ocasión acompañados por Shuda (un personaje que se permite hasta el humor). Es un trozo muy típico del autor, que cualquier otro se tomaría como desengrasante, pero que aquí se alargará hasta lo indecible.

Y es que, qué mejor manera de ganar dinero para el grupo de héroes que quiere salvar al mundo que apuntarse a un concurso de baile?

En fin, que pasamos de épica a humor sin solución de continuidad. Lo mejor? El inicio y el que Shuda se haya acostado con la hermana del protagonista. Lo peor? Los bandazos que da la serie, y no porque lo del baile sea malo, sino porque cambia demasiado de registro de una parte del tomo a la otra.

No hay comentarios: