martes, 11 de julio de 2017

Rave #29

Nueva semana y vuelta a la carga con Rave. Me estoy planteando si hacer seis post en dos días y acabar ya con él o dejar tres hoy y tres la semana que viene. En fin, supongo que mañana se resolverá el misterio.

Éste tomo veintinueve me ha gustado mucho, ha sido un tomo sin combates contra villanos y que ha ido a tocar la fibra sensible haciendo algo que el autor no se ha atrevido a hacer en sus otras obras: matar personajes.

Es un tomo que se centra en el pasar el testigo entre Shiba y Haru, algo que hacen mediante un combate en el que ambos personajes se trasladan sus sentimientos, Haru consigue la última Rave y el personaje de Shiba acaba por dejarnos. Un tomo realmente emotivo y que no se hace para nada largo, pese a lo poco que sucede en él.

Al final se nos insinúa un combate entre Lucia y Sieg Heart (que estaría realmente bien) y se nos cuenta además el origen de Endless, con una historia de mundos paralelos y líneas temporales realmente bien contada con una pizarra XD.


En fin, un tomo divertido, ameno, emotivo y con un dibujo mucho mejor que el que veíamos al principio de la obra. Eso sí, huele a tener el final cerca que tira de espaldas.

No hay comentarios: