lunes, 25 de septiembre de 2017

Beauty and Beast T3

Otras temporada más que cae, en ésta ocasión le ha tocado a la tercera de la Bella y la Bestia, la versión libre de The CW del clásico.

Ésta tercera temporada tiene un eje central bastante potente: una especie de bestia original que quiere vengarse por lo que le sucedió muchos atrás, y ve en la pareja protagonista el objetivo perfecto para hacerlo.

Nueva trama, viejos clichés. Eso es lo que encontraremos aquí. La Bella y la Bestia no nos trae nada nuevo que no hayamos visto ya, una serie típica de The CW (Arrow, por ejemplo) en la que el romance y las relaciones personales acostumbran a ir bastante por delante de la trama, dando como resultado series entretenidas, que se dejan ver, pero que tampoco es que aporten nada al género.

Aquí la excusa que la hace distinta (el protagonista que se convierte en bestia) tampoco es que sea demasiado original, incluso diría que ésta tercera temporada ha sido la que menos me ha gustado hasta el momento. Creo que la fórmula está totalmente agotada, y más con el final que tiene ésta temporada.

Y poco más voy a decir de ella, sólo me sorprende que haya una cuarta temporada. Sé que tiene su público, pero sinceramente creo que no se diferencia demasiado de otras obras del mismo canal, y sólo la recomendaría si ya habéis visto la mencionada Arrow o Crónicas Vampíricas, dos series que me parecen mejores que ésta.

Valoración Media Followmytv: 7,46.

Valoración Media Imdb: 8,73.

PD: Post corto, lo sé, pero no creo que valga la pena extenderse más.

No hay comentarios: