miércoles, 6 de septiembre de 2017

King of Thorn #2

Segundo tomo de King of Thorn y segundo tomo que disfruto mucho más de lo que lo recordaba. A ver, el manga sigue siendo una especie de Battle Royale en cuanto a que no sabes qué personaje va a morir de forma absurda en la siguiente página, pero ésta mezcla de incertidumbre, acción y buen dibujo me engancha.

Los misterios siguen a la par que se presentan unos cuantos nuevos: quién es la chica misteriosa que aparece en unas pocas viñetas? Quién es el supuesto traidor entre los supervivientes? Qué se supone que pasó?

Vale que el científico nos dice qué hacía él y que la compañía que controlaba el proyecto era de gente mala, pero el caso es que no se nos responde aún a ninguno de los interrogantes planteados en el primer tomo. Al menos se confirma que el negro y el americano molan mucho como héroes de acción y que la chica protagonista es un auténtico coñazo insoportable: de verdad, sus dudas existenciales y su depresión constante me aburren y no me pegan en un manga de diversión sin contemplaciones como me parece que es King of Thorn.

Lo dicho: nada excesivamente bueno, pero si lo que buscas es un manga de entretenimiento con toque de misterio y grandes dosis de acción éstos dos primeros tomos te darán lo que buscas (y con un buen dibujo).

Cuatro tomo más y acabamos!

No hay comentarios: