viernes, 1 de septiembre de 2017

Recomendación: Agosto

Llegamos de nuevo a un recopilatorio mensual de cara a los premios de lo mejor del año (a los que les va quedando poco), en un mes en el que, desgraciadamente, me ha costado incluso meter los cinco productos de rigor, teniendo que estirar bastante para llegar a esa cifra, hasta el punto que no pondré los cinco a los que había llegado, dejaré sólo tres recomendaciones y un par de menciones.

Las menciones son la primera temporada de Firefly (serie inacabada que podría haber sido muy buena, pero que valorando lo que hay me parece normalita) y Batman: El nacimiento del Demonio (un comic con momentos realmente buenos, pero que en su conjunto no llega a la excelencia a la que podría haber aspirado).

Y luego está lo que sí vale la pena de verdad y merece ser recomendado sin problemas.

Kubo y las dos Cuerdas Mágicas: Lo mejor del mes, sin lugar a dudas, una película que combina una técnica visual impresionante con una trama bastante interesante y bien llevada. Película que hay que ver y disfrutar.

Batman de Telltale: Enésima aventura de Telltale, ahora con el Hombre Murciélago como protagonista. Vale, es cierto que apenas innova y que tiene bugs que denotan una dejadez absoluta, pero sigue siendo bueno. Mucho.

Masmorra, Dungeons of Arcadia: Un jueguito de mesa nacido como spin off de Arcadia Quest, con una aspecto visual redondo, una buena mecánica y que funciona estupendamente para dos o tres jugadores (aunque sea hasta cuatro).


Y hasta aquí lo mejor de un mes bastante pobre en lo que a calidad de los productos que se han pasado por el blog se refiere y que lo mejor que ha tenido han sido los días de vacaciones.

No hay comentarios: