jueves, 26 de octubre de 2017

La Cúpula T3

Creo que si ha habido una serie en los últimos años que ha empezado potente y se ha ido deshinchando sin detenerse capítulo tras capítulo ha sido, sin duda, La Cúpula. Una serie que venía bajo la batuta de Stephen King, que tenía un arranque prometedor y que… yo era feliz pensando que estaba cancelada al final de su segunda temporada.

Pero los productores decidieron seguir torturando al personal, y lo hicieron trayendo una tercera temporada que sigue intentando explicar qué leches es la cúpula.
Dejad que ardan!
No tengo palabras para describir qué horrores nos trae la tercera temporada de la serie. La primera temporada se podía ver, la segunda merecía que fusilaran a alguien y ésta… ésta hace que tenga tentaciones de arrancarme los ojos.

Aquí la trama gira hacia una especie de invasión alienígena que actúa a modo de mente colmena. No es una mala idea, pero es que el desarrollo es tan absurdo, los personajes tan imbéciles y las resoluciones tan… tan de parvulario que uno acaba preguntándose cómo es posible que éste engendro haya durado tanto tiempo en antena.

Se nota desde lejos que han bajado el presupuesto, los efectos especiales dan penica, en ocasiones al nivel de la serie original de StarTrek. La trama no tiene por dónde cogerla. Y los actores deberían haber cobrado ya, porque ganas no le ponen.

Y da mucha rabia, porque la premisa de la serie hubiera podido dar para algo decente, entretenido… pero ha salido esto.

Ah, y que no se me olvide comentar su final, una tomadura de pelo que acaban de destrozar con unos minutos finales que apuntan a una cuarta temporada (que Dios nos libre de ella).

No la veáis.

Valoración Media Followmytv: 6,72.
Valoración Media Imdb: 6,74.


PD: Tiene las peores puntuaciones que he visto en una serie hasta el momento, tanto en Followmytv como en Imdb.

No hay comentarios: