miércoles, 1 de noviembre de 2017

One Piece #78

Lo sé, me cuesta mucho estar al día con las novedades de las series que “llevo al día” y eso hace que el tomo 78 de One Piece se pase por el blog casi un año más tarde de su salida. Pero bueno, qué se le va a hacer, no tengo más tiempo XD.

Me ha gustado el arranque del tomo porque no me ha costado nada ubicarme: seguimos en Dresdrossa (o como se escriba) con todo el mundo luchando o sobreviviendo como puede ante el poder de la banda de DoFlamingo.

El tomo en sí finiquita los combates contra los subalternos y empieza el que de verdad queríamos ver, el de Luffy contra el mismo DoFlamingo. Sé que es injusto decir que los tomos anteriores me han dejado más frío que éste, porque sin los tomos de preparación los de combate se harían totalmente insoportables, pero ya iba teniendo yo ganas de ver a Luffy en un nuevo combate épico en condiciones, que hacía mucho que no tenía uno con un rival a la altura.

Una auténtica gozada de narración y de épica, eso es lo que tenemos en éste tomo, con un villano de esos con entidad y trasfondo y que promete un nuevo punto y aparte en la obra tras su saga.

En fin, que me encanta cuando Oda se deja de hacer malabares con el foco repartido en decenas de sitios y se centra en mostrarnos la acción del futuro rey de los piratas.


Por cierto, me gusta el dibujo, pero se me hace demasiado recargado en muchas ocasiones. Me hace falta un formato deluxe para ésta obra pero ya mismo.

No hay comentarios: