viernes, 29 de diciembre de 2017

Darlantan Awards 2017: Libros

Penúltimo día de premios y pasamos a las novelas. Desgraciadamente (y por tema de cansancio y tiempo) cada vez leo menos. De hecho me he dado cuenta que los nominados son prácticamente todos libros de Brandon Sanderson...

En fin, es una pena que uno de mis mayores hobbies vaya cayendo en el olvido, pero supongo que hay que discriminar hasta que no seamos ricos...

Vayamos pues, con los ganadores.

Bronce: Filos Mortales. Otra novela de Joe Abercrombie, una serie de relatos cortos más o menos interrelacionados que nos dan diversos puntos de vista sobre personajes de su mundo de la Primera Ley. Ácidos y brutales.

Plata: Arcanum Ilimitado. Sanderson sigue a lo suyo, y ahora nos trae un recopilatorio de relatos ambientados en su Cosmere. Pueden ser más o menos trascendentes, pero lo que está claro es que destilan la magia que éste autor sabe transmitir a sus escritos. Must have si has leído algo de él, porque en caso contrario puede spoilearte.

Oro: Elantris X Aniversario. El libro del año ya se pasó en su momento por el blog, pero es en ésta edición en la que creo que todo lector debería tenerlo. La primera novela (publicada) de Sanderson, retocada y con un par de extras bastante chulos. Buen punto de entrada y novela auto conclusiva. Corred a comprarla.

Y hasta aquí los libros. Dejamos los videojuegos para el cierre.


Cuál ha sido vuestro libro favorito de éste año?

No hay comentarios: