miércoles, 3 de enero de 2018

Naruto #9

Noveno tomo de Naruto y sigo enganchado como con el primero, en éste tomo tenemos básicamente combates y combates para reducir a la mitad el número de ninja que pasarán a la última prueba, unos combates que pasan sorprendentemente rápido y siguen dándonos detalles del grupo de ninja que participa en el examen.

Empezamos con el final (inesperado) del combate de Sakura. Seguimos con el más que inteligente Shikamaru, que va haciéndose un hueco como personaje molón con su gran inteligencia y sus pocas ganas de trabajar. Luego está el protagonista, que como no podía ser de otro modo tiene momentos peculiares. Y terminamos con dos Hyuga, en el mejor combate del tomo, y no sólo por lo potente que es, sino por la intensidad de los flashback y de los sentimientos de los dos personajes.


Vale que ahora mismo Naruto está en lo facilón, que es enfrentar a personajes bien diseñados y con técnicas distintas, pero cuatro combates en un sólo tomo, rápidos, intensos y bien dibujados, así que no hay queja alguna. El problema de éste tipo de recurso es cuando al autor se le eterniza el combate y va dando vueltas y vueltas sobre lo mismo, con combates que duran tomos y tomos. Por suerte Naruto AUN no es así, así que a disfrutar.

No hay comentarios: