lunes, 5 de febrero de 2018

La Bella y la Bestia T4

Llega al blog la última temporada de la Bella y la Bestia, una serie que ha pesado sin pena ni gloria pero que alcanza la sorprendente cifra de cuatro temporadas! Veamos qué tal les ha ido en la temporada de despedida.

De entrada nos encontramos con una temporada de sólo trece capítulos, algo que acostumbra a ayudar a hacer una trama más compacta e interesante. En éste caso tenemos una amenaza desconocida que vuelve a ir a por Vincent, con un objetivo desconocido (capturarle o matarle, no queda claro). Es algo que estará presente toda la temporada, una amenaza invisible que irá desgastando a los protagonistas de la serie.

Así, poco a poco se notará el desgaste, parejas se romperán, habrá discusiones… pero no os preocupéis, que estamos ante una serie bastante buenista.

En el fondo la temporada no nos cuenta absolutamente nada que no hayamos visto ya, es simplemente una ocasión de despedirnos definitivamente de unos personajes que se han hecho querer con el tiempo y a los que vemos en su apogeo.

De verdad, que es una temporada únicamente para aquellos que ya han visto las anteriores, no aporta absolutamente nada, un más de lo mismo y una buena conclusión. Así que ya sabéis, sólo para los ya iniciados.

En cuanto a la serie en sí, ha acabado por ser una serie romántica, más procedimental que otra cosa, que se ha apoyado en el tema de los poderes del protagonista para hacer avanzar la trama general. Una serie normalita, de esas que se dejan ver en la sobremesa pero que se olvidan igual de rápido que han llegado.

No me arrepiento de haberla visto, pero tampoco os la recomendaría.

Valoración Media Followmytv: Sin puntuar

Valoración Media Imdb: 8,55.
Publicar un comentario