viernes, 2 de febrero de 2018

Recomendación: Enero 2018

Otro mes más que hacemos el recopilatorio de lo mejor que se ha pasado por el blog, y el primer mes en el que pensaba hacerlo en video... pero no. No sabéis el poco tiempo que tengo y ponerme a grabar ahora mismo no lo veo XD.

En fin, que de momento seguiremos con el formato habitual y os comentaré producto a producto lo que no debéis perderos.

Aviso que se quedan fuera productos como La Ciudad de las Estrellas (decepcionante como pocas), la película de la Espada del Inmortal (simples greatest hits del manga), Gantz: 0 (acción sin argumento), Deus Ex Mankind Divided (buen juego), Múltiple (ejemplo de película hecha para un actor), Jean Cleaude Van Johnson (sorprendente comedia), figuras ocultas (nada sorprendente pero plenamente satisfactoria) o Glow T1 (buena serie que ha pasado desapercibida).

Como podéis ver el mes ha sido bastante bueno, y los cinco elegidos para la gloria son los siguientes:

Fargo T2: Ésta serie antológica demuestra con su segunda temporada que el nivel de  la misma es realmente elevado. Una serie negra, repleta de humor negro y con un nivel actoral realmente alto. Si entras en el mundo de Fargo quedarás atrapado. 

Train to Busan: No soy muy de películas de zombis, pero ésta me ha gustado mucho, me ha parecido fresca, interesante y trepidante. Y eso que viene de Corea (supongo que hace más el talento que el dinero).

Sense 8 T2: Una de las mejores series que he tenido el gusto de ver, y una auténtica lástima que nos vayamos a quedar sin ver las siguientes temporadas de la misma. Buen rollo, emociones y una trama de ciencia ficción muy interesante. Lo mejor.

Misfits T1 y T2: Las junto en dos temporadas porque me parece que las dos primeras de Misfits conforman un todo. Chicos de barrios obreros ingleses que reciben poderes... lo mejor? Su enfoque y lo bien que se desarrolla con apenas un puñado de actores y una localización.


Ozark T1: La Breaking Bad de Netflix se queda un poco corta en sus pretensiones, y pese a ello acaba dando una temporada incial realmente interesante y bien llevada. Un poquito más de ritmo o de profundidad en los actores no le hubiera venido mal, pero aun así creo qu es una serie a descubrir.
Publicar un comentario