jueves, 26 de abril de 2018

Predicador T2

Hoy os hablaré de la segunda temporada de Predicador, una temporada que dudaba fervientemente que llevara a estrenarse debido a las malas críticas que obtuvo la primera, pero que por un motivo u otro ha llegado hasta nosotros. Mejora?

Antes de seguir debo aclarar que a mí la primera sí que me gustó, aunque entiendo que es excesivamente lenta y se pasan demasiado tiempo encerrados en el pueblo inicial (toda la serie) sin que pase apenas nada.

Pues bien, ésta segunda temporada mejora en todo a la anterior, cogiendo lo que funcionaba y quitando o puliendo lo que no, dando como resultado una serie mucho más dinámica y con unos capítulos muchos más disfrutables por sí mismos.

Lo primero es el cambiar de escenario y abrir horizontes, especialmente con la presentación del Grial y el antagonista de ésta temporada (todo un descubrimiento).

Porque no sólo tendremos a los tres protagonistas buscando a Dios, sino que también se encontrarán con una secta milenaria, el hijo de Cassidy o simplemente seguiremos las andanzas de Eugene en el infierno con su amigo Hitler (sí, ése Hitler).

Lo bueno del caso es que todo se toma con grandes dosis de humor negro y acción repleta de casquería, profundizando un poco más en los personajes sin olvidar que es entretenimiento sin ninguna pretensión.

Todo esto acerca mucho más la temporada al comic, tanto en tono como en sucesos y personajes; algo que se agradece si lo has leído y que hace subir la calidad del producto.

Por lo demás todo sigue igual, un casting bastante acertado (excepto el personaje de Tullip), momentos cafres a más no poder, barrabasadas a cascoporro y mucho molarse a uno mismo.

Sigue sin ser una serie para todo el mundo, pero si os va la premisa de la primera temporada bien podéis ver el primer y último capítulo para saltar a ésta segunda. No la disfrutaréis tanto pero os ahorraréis un tramo bastante irregular.

Ahora sí que es la serie que quería ver cuando me acerqué en la primera temporada!

Valoración Media Followmytv: 8,01.

Valoración Media Imdb: 7,95.
Publicar un comentario