miércoles, 25 de abril de 2018

Naruto #42

Tomo 42, un tomo triste en el que perdemos a otro de esos personajes carismáticos que creíamos iban a estar con nosotros hasta el fin de los tiempos. Pues no, el bueno de Jiraya nos ha dejado, y aunque llevaban dos tomos avisando acaba siendo igual de traumático.

La lástima es que el villano que se lo carga no tiene carisma suficiente como para haberlo hecho, por poderoso que sea. Si al menos hubiera sido el Madara Uchiha éste que anda enmerdando... pero no. Pain es el afortunado en cepillarse a Ero Senin.

Y luego qué? Porque uno pensaría que algo como la muerte de un personaje principal nos ocuparía cierto espacio. Pues no, se nos hunde y pasamos automáticamente al encuentro Itachi vs Sasuke.

Lo de éstos hermanos es de hacérselo mirar, con un combate en el que todo parece caber por culpa de las malditas artes ilusorias, lo que acaba por hacer que no te creas nada de lo que pasa y simplemente esperes a la resolución.

Lo mejor? La muerte de Jiraya, la confirmación de la paternidad de Naruto y el saber quién es el mamón que lleva siglos dando por saco (y lo que le queda).


Si no fuera por el combate entre los Uchiha diría que el tomo mola mucho, pero es que éstos dos me agotan.

PD: La portada me encanta.
Publicar un comentario