miércoles, 9 de mayo de 2018

Naruto #46


Y otro más, faltan unos treinta y cada vez veo más claro que el ritmo de un par de tomos semanales está siendo el correcto: mantengo el interés por la obra y no me saturo (otra cosa es si os tengo saturados a vosotros XD).

Éste tomo 46 gira en torno a un único elemento, y ese no es otro que el ataque a la villa de la Hoja por el ninja conocido como Pain (y los engendros que controla a distinacia). Ese personaje “misterioso” que aún no hemos visto y que es capaz de causar los destrozos que causa en éstas páginas.

Son combates bien narrados, más centrados en el drama que supone el ataque para la Villa, la destrucción que causa y el ir descubriendo detalles del enemigo que lo perpetra. Y mientras que hace Naruto? Sigue con su entrenamiento del modo ermitaño, esa técnica que dominaba Jiraya y que parece que Naruto conseguirá en un tiempo récord.

Me gusta ver a personajes secundarios sufriendo y luchando para proteger a los suyos y lo desesperada que llega a ser la situación en algunos momentos.

Ah, y el final del tomo... ese Naruto en modo destroyer total. De las mejores viñetas con el personaje en primer plano que han aparecido en la obra (que es mucha decir). Moloneidad 100%.

No hay comentarios: