miércoles, 9 de mayo de 2018

Naruto #45


Vamos ya con el tomo 45 de Naruto, otro tomo con un nivel muy alto y que sigue sin pausa con todo lo planteado en el tomo anterior, sin detenerse demasiado y con un ritmo estupendo.

De entrada está el combate entre el de ocho colas y el grupo de Sasuke, que no sólo sirve para que el Jinchuruki me caiga cada vez peor, sino para ver que Sasuke despierta casi del todo el poder de sus ojos (con sus inconvenientes) y que su grupo ya se comporta casi como una familia, apoyándose unos a otros con vínculos similares a los que tenía Sasuke con Narutoy Saukura.

Luego está la supuesta captura por Akatsuki del de ocho colas, poco que comentar al respecto.

En cuanto a Naruto, ésta cada vez avanza más deprisa en sus entrenamientos, consiguiendo resultados espectaculares como si de un Goku se tratara. El nivel de poder del ninja butanero empieza a salirse de la escala.

Y por último lo que más me ha gustado, el ataque de Pain a la villa de la Hoja, un ataque rápido y potente que ya veremos en el siguiente tomo cómo continúa.

Así que si, como he dicho al principio el manga sigue manteniendo bastante el tipo y le quedan menos de treinta tomitos para terminar. Temiendo estoy el bajón.

No hay comentarios: