miércoles, 9 de mayo de 2018

Naruto #47

Hoy tenemos un tomo centrado prácticamente de forma exclusiva al combate entre Naruto y Pain, un personaje que ya aparece en primer plano y que parece haber tenido una vida similar o paralela a la del protagonista de la obra.

Es un combate interesante, con sacrificios de por medio, algunas bajas (permanentes o temporales) y Naruto serio y combatiendo con todo lo que tiene. Es evidente que ha alcanzado un nivel muy por encima del resto de la gente de la villa.

Me ha gustado también todo lo que tiene que ver con el Zorro de Nueve Colas, el que se esté desmadrando debido a la exigencia del combate junto al sello puesto por el padre de Naruto (confirmado del todo) con tal de poder hablar un momento con su hijo antes de que la liara parda. Es una escena (la del padre) muy tierna y que el protagonista parecía necesitar como el cagar.

El resto? Pues haciendo sus cosas de secundario, con tramas que parecen no llegarán a nada pero dejándose ver un poco.

Es curioso porque recuerdo que en la primera lectura la saga de Pain no me gustó nada, y ahora que la leo a mi ritmo y sin tener que esperar meses entre un tomo y el siguiente me está pareciendo al nivel del resto de la obra, incluso algo más dramática.

No hay comentarios: