miércoles, 11 de julio de 2018

Naruto #64


Nuevo tomito de Naruto (64 de relectura, la virgen XD) que pasa por el blog, y lo hace poniéndose ya a piñón con el combate contra Madara, Obito y el último Biju. Tiene todos los elementos de combate final, con los boses delante, los personajes haciendo lo que pueden para hacer frente... pero también con un tinte dramático que no se había visto casi en ningún momento durante la obra.

Es curioso, porque es un tomo donde parece que el mismo personaje de Naruto da esperanza, aunque sólo sea por su nueva capacidad de compartir el chakra de Kyubi. Son momentos de reunir a todos los personajes que hemos visto hasta el momento (los buenos) en un mismo sitio, dando una sensación de épica realmente bien conseguida.

Y luego está el doble golpe consecutivo al lector, con la caída del centro de mando del ejército aliado (con algunos padres ilustres en él) junto con la muerte de un montón de ninja contra el Biju (sin conseguir nada) entre ellos nuestro querido Neji.

Como he dicho, tomo que va girando tanto hacia el drama que hasta Naruto se ve obligado a perder durante unos momentos su eterno optimismo, algo que tiene que devolverle la buena de Hinata (me encanta la evolución de éste personaje) a base de sabias palabras.

Acción a raudales, la ya mencionada épica y gran cantidad de personajes en el mismo sitio. Estupendo!

No hay comentarios: