miércoles, 11 de julio de 2018

Naruto #65


Otro cambio de escenario para la obra de Mashima, en ésta ocasión nos ponemos del lado de Sasuke y Orochimaru, que junto a los aliados del primero, se dirigen a la villa de la hoja para descubrir la "verdad oculta" que vienen mentando los últimos tomos.

Y cuál es ésta? Resucitar a los cuatro Hokage anteriores y que Sasuke les pregunte que supone ser un Ninja y la existencia de las villas. Es una pregunta que a éstas alturas se me antoja absurda, casi tanto como el cambio de actitud de Orochimaru o el de opinión de Sasuke al final del tomo. Pero bueno, nos sirve para ver la historia del primer Hokage y de Madara.

Por mucho que haya dicho hasta ahora, éste tomo es casi exclusivo sobre la historia entre el primer Hokage y Madara, desde que se conocen siendo niños (y se hacen amigos) hasta que el primero le da por muerto en la escena de la catarata que ya conocemos desde hace tiempo. Es una historia chula, que te hace entender un poquito cómo las cosas en la Villa vienen enquistadas desde hace tiempo, además de tener la oportunidad de entender un poquito mejor a Madara.

Buen tomo, que espero sea ya el último de explicaciones antes de pasar al final de la obra. Veremos el siguiente.

No hay comentarios: