miércoles, 18 de julio de 2018

Naruto #67


No me diréis que la portada de éste comic no mola: Naruto y su padre mano a mano enfrentándose al malo (o uno de los dos, algo que en la primera lectura se me hizo confuso, ya no sabía quién era quién...).

Otro tomo más que me da una bofetada en la cara y me recuerda lo mal que le ha ido a éste manga la periodicidad de publicación. Cómo puede ser que la primera vez que leí esto lo hiciera con ganas de acabar y sin tener claro quién era el malo? Pues porque entre tomos pasaban meses!

El tomo en sí no deja de ser más de lo mismo de lo visto en los últimos (o en algunos de los últimos): la batalla final entre el mundo ninja y los dos Uchiha asqueados del mundo que lo quieren convertir en una ilusión. Y qué sucede en éste? Que Obito se convierte en Jinchuruki, pasando al primer plano del combate debido a su descomunal poder (ya veremos qué hace Madara al respecto).

Combates, escenas molonas, gente contra las cuerdas, bajas, técnicas de destrucción masiva... y por encima de todo Naruto y su padre molándolo todo.

Es evidente que la escala de poder de la obra se ha ido a tomar viento, pero siendo el final de la misma es hasta perdonable. Disfrute, fanservice y grandes momentos.

No hay comentarios: