miércoles, 18 de julio de 2018

Naruto #66


Tomo 66 y la sensación de estar en la batlla final es ya de órdago: todos lons ninja (menos los cinco Kage, que ya llegarán) en un mismo sitio y haciendo frente a Madara y al Biju. Momentos de lucimiento para casi todos ellos, reencuentro del grupo siete, llegada de los cuatro Hokage... en emoción no hay quien pille a una obra shonen que esta terminando.

Posiblemente la llegada de los Hokage es lo que más me ha gustado, especialmente la del padre de Naruto (cómo no), incluso más que la tan esperada (por algunos) reunión del famoso grupo siete, en la que los tres personajes parecen brillar a niveles similares.

Que sí, que Kakashi/Obito también están a lo soyu, pero me parece que, aunque tenga dramatismo, está a un nivel de interés bastante menor que el resto del tomo.

Buena acción, técnicas enormes, reencuentros, situaciones desesperadas... pero qué leches hizo mi memoria conmigo? Tanto cambia leer una obra al ritmo que uno quiere en lugar de las eternas esperas al ritmo regular)? En mi caso no hay duda, el tomo cada unos cuantos meses me mató el disfrute de esta obra, que hora estoy gozando incluso en el tramo que más palo me daba recuperar. Igual tengo que retocar mi reseña...

No hay comentarios: