martes, 17 de julio de 2018

Ranma 1/2 #13


Ranma me gusta, son ya unos cuantos tomo y en general me está pareciendo un manga muy divertido hijo de su tiempo (y el país del que viene). Además, me pasa una cosa curiosa: cuando hace tiempo que no me acerco a un tomo lo cojo con más ganas y lo disfruto más.

Dicho esto, el tomo que nos ocupa hoy me ha hecho disfrutar mucho. Y no tengo claro si es porque llevaba tiempo sin leer y no estaba saturado o simplemente es un tomo por encima de la media.

Lo primero es que las tramas duran todas varios capítulos, y aunque eso no lleve a que avance absolutamente nada la trama de fondo, sí que consigue engancharte un poco más, darte una continuidad que el comic necesita y agradece.

Son tramas bastante decentes. Desde la profesora nueva que se transforma hasta el príncipe del principio del tomo pasando por el chico del pasado de Akane. Es un universo muy rico, con personajes loquísimos y que no debes tomarte en serio, pero que siempre consigue sacarte la sonrisa.

Así que sí, éste tomo me ha gustado. Pero ahora no sé si esperarme un tiempo a leer el siguiente para cogerlo con más ganas o arriesgarme a saturarme de su peculiar humor y leerme otra de seguido. Qué hago?

No hay comentarios: