miércoles, 1 de agosto de 2018

Naruto #70


Densito éste tomo 70, y lo es edsde su inicio, con la aprición de Rikudo Senin y la explicación (otra vez) del tema de la lucha entre dos descendientes que se viene perpetuando desde entonces. Por lo menos ésta vez es la última, y al contarla la misma fuente tiene algo más de peso.

Tenemos también al bueno de Gai luchando en todo su esplengdor, un espctáculo que espero ver en breve animado (me pondré el capítulo), porque tiene que ser impresionante.

Y por último Naruto y Sasuke (más Kakashi y Sakura) contra Madara, un combate menos espectacular de lo que podría ser (y más si lo comparamos con el de Gai) y que da la sensación más de tiempo muerto para que los dos ojos con el Rinnegan se junten y acabe por aparecer la madre de Rikudo.

Lo dicho, un tomo bastante denso en cuanto a texto (de los que más tiene de la obra) pero que lo compensa con momentos de acción desenfrenada. Vale la pena comentar también que la primera que lo leí (cuando salió) no me enteraba de nada, pero ahora no he tenido ningún problema. Recomendación? Leedla todo lo seguido que podáis u os perderéis entre tanto usuario del Rinnegan.

No hay comentarios: