martes, 31 de julio de 2018

City Hunter #02


Segundo tomo de City Hunter y da la sensación de que el manga coge velocidad de crucero, los villanos están claros (la organización malvada) y durante la mayor parte del tomo tenemos una historia en la que Ryo se los quita de encima durante un tiempo. Excusa? Sin duda, pero efectiva para poder hacer historias más pequeñas y distendidas.

Llama mucho la atención la duración variable de los capítulos, con uno de más de cien páginas y otro que apenas supera las treinta (y un tercero que no recuerdo lo que dura). Es curioso porque acostumbran a estar constreñidos por las páginas de la revista en la que se publicó en su momento.

Las historias en sí me parece buenas las tres, y aunque la primera sea más larga y tenga más acción me parece más graciosa la última, donde Ryo hará de guardaespaldas de una chica de instituto.

Son historias divertidas, con acción, algo guarrillas por momentos (como las constantes erecciones del protagonista) pero con un tono simpático que casa muy bien con los momentos dramáticos. Además, la relación entre los dos protagonistas funciona como un tiro, y se va afianzando poco a poco a medida que se conocen más y les conocemos nosotros.

Estoy disfrutando mucho de la relectura, quizás más que en su momento, tendré que intentar encontrar alguna forma alternativa de seguir leyendo en el punto en que lo dejó mangaline en su momento.

Publicar un comentario