martes, 7 de agosto de 2018

One Piece #82


Vuelve One Piece al blog, y es que estoy intentando estar más o menos al día dentro de su publicación en castellano (comic barato y que cunde mucho XD).

El tomo que nos ocupa hoy vuelve a ser un tomo al que yo llamo “entresagas”, en él tendremos al grupo del Sombrero de Paja descubriendo un buen puñado de cosas sobre el mundo (e incluso sobre la familia de Sanji) y se proponen unas cuantas alianzas bastante interesantes de cara a futuro.

Como siempre, estamos ante un comic tremendamente divertido, que cunde como pocos (horita y media me ha llevado terminarlo) y con una imaginación desbordante.

Parece mentira cómo consigue Oda crear hype de lo que está por venir, tenemos ahora tres glifos especiales que encontrar para ir a por el One Piece. Tenemos la reunión de reyes en marcha. Tenemos a los emperadores. Tenemos a los Grandes Piratas. Tenemos la posible boda de Sanji... en fin, tenemos tanto y tan bueno que parece mentira que estemos en un tomo tan avanzado.

Pero precisamente esa es parte de la gracia del tomo y el comic en sí: tiene un background tremendamente aprovechable, cosas que hace años que no aparecen pero que están plantadas por si Oda las necesita. Y las acaba usando!

En fin, gran tomo que deja con ganas de más. En breve el siguiente.

No hay comentarios: