miércoles, 5 de septiembre de 2018

City Hunter #06


Sexto tomo de City Hunter y primero en el que he notado ciertos síntomas de fatiga por mi parte. Y la verdad es que no tengo claro si es por cosas del manga o porque he leído demasiado de éste comic en muy poco tiempo (me tomaré un breve descanso)-

El caso es que éste sexto tomo me ha cortado un poco el buen flow que traía de los tomos anteriores, y sin hacer nada que no hiciera ya en ellos, creo que me ha agotado un poco la fórmula habitual.

Ojo, que sigue siendo un buen tomo y un buen manga, pero las bromas recurrentes sobre el sexo me han hecho menos gracia, las dos historias me han parecido menos inspiradas y, en general, me ha dado la sensación de estar un escalón por debajo de lo visto previamente.

La primera parte del comic nos cierra la trama de la crupier, posiblemente la peor en lo que va de City Hunter: ni los malos están inspirados, ni la ambientación de juego demasiado conseguida. Y luego está la segunda trama, que se presenta y desarrolla un poquito: proteger a una chica cantante de 15 añitos.

De las dos, me quedo con la segunda, me ha parecido más fresca y un poco distinta a las anteriores, así que el siguiente tomo espero que siga en la línea de ésta segunda historia.

Y hasta aquí, City Hunter sigue de notable, pero ésta vez bajo. Seis tomos que me hacen entender el éxito de ésta serie, y que ya veremos cómo siguen con los siguientes. Hasta la próxima!

No hay comentarios: