martes, 4 de septiembre de 2018

Fairy Tail #53


Esto de leer sólo un tomo a la semana hace que se me acumule el trabajo cosa mala y hoy os traigo un tomo que debe tener más de un año. Pero bueno, si pasáis por aquí es que no os importa demasiado la actualidad XD.

El tomo en cuestión es el cincuenta y tres de Fairy Tail, un tomo en el que su autor se muestra en lo que mejor sabe hacer: enganchar al lector. Aquí tenemos una guerra en ciernes, la historia del pasado de la creador de Fairy Tail, su relación con Zelef, la reconstrucción de Fairy Tail, la presentación de los 12 magos a las órdenes de Zelef y el inicio de una guerra. Alguien da más?

De verdad que sólo apuntar lo que pasa en éste tomo ya ocupa un párrafo como el anterior, y eso es algo que debería daros una idea de lo intenso que es éste volumen. Y encima sin olvidar los momentos más calmados para recordarnos a todos los personajes que tenemos en danza.

Es curioso cómo Mashima es capaz de hacer tomos totalmente insulsos y luego se marca tomazos como el que nos ocupa hoy. Supongo que cuando tiene las ideas claras de lo que quiere hacer consigue salirse.

Además, el dibujo del autor sigue encantándome, y si nos da un par o tres de tomos a éste nivel yo estaré encantado de la vida. A ver lo que le dura la inspiración XD.

No hay comentarios: