martes, 12 de febrero de 2019

Claymore #19


En ésta ocasión tenemos un par de tramas como foco principal de la acción. Dos tramas diferenciadas pero que van encarando el producto hacia un final.

De un lado la “gorda”: el combate de Priscilla con todo lo que se cruza por delante, un ser de poder desproporcionado que no acaba antes con las demás porque no le está poniendo ganas. Es alguien con cierto carisma, que parece conservar parte de su personalidad y que quiere saber más de Claire. Son una serie de combates espectaculares que siguen poniendo contra las cuerdas a las participantes, aunque van saliendo más o menos bien paradas.

Y luego está el tramo final, en el que Miria va a enfrentarse a la Hermandad en solitario. Un combate que podría ganar si mata a las que se cruzan en su camino, pero que con sus escrúpulos morales será bastante complicado (y acaba con una última escena bastante impactante).

Vamos, que Claymore me sigue gustando mucho, que vuelvo a incidir en lo que mejora leída del tirón, especialmente en los tomos con más acción y que sigo recomendándola encarecidamente.

No hay comentarios: