martes, 26 de febrero de 2019

Invencible Ultimate Collection #8 (Usa #85 a #96)


Gracias a sus Majestades los reyes Magos me han caído dos tomos de la edición Ultimate de Invencible. Unos tomos enormes repletos de contenido que no tienen ningún tipo de desperdicio.

Y con cuál empiezo a comentar? El octavo, evidentemente (los anteriores los podéis encontrar comentados en el blog).

El caso es que a éstas alturas Invencible ya es mi comic favorito de Superhéroes. Una maravilla gracias a poder desarrollar una trama en un mundo propio durante tantos números (y lo que me queda aún), algo que permite evolucionar a los personajes y hacer tramas de larga duración.

El caso es que en éste tomo hay un par o tres de tramas muy interesantes. Pero la que más me ha gustado es la de dos personajes que desaparecieron durante un mes en otra dimensión... qué les sucedió allí? Una auténtica virguería contada en pocos números.

Tenemos también (y cómo no) más avances en la trama de los Viltrumitas, que parecía iban a quedarse tranquilos, pero siguen dando juego, aunque no sea buscado por su parte.

Y por último está el cambio operado en Invencible y su relación con cierto dinosaurio.

De verdad que es increíble lo que engancha éste comic: buenas historias, bien contadas, con un grandísimo dibujo (siempre (o casi) el mismo dibujante) y un colorista espectacular. De esos comics que no te cansas de recomendar sabiendo que es casi imposible que no guste.

Tengo unas ganas locas de empezarme el noveno tomo, pero esperaré un poco, que me dará rabia esperar luego al décimo XD.

No hay comentarios: