viernes, 1 de marzo de 2019

Recomendación del Mes: Febrero 2019

Vaya pedazo de mes! Me encanta tener que elegir entre obras que me gustan mucho y que queden algunas fuera del “TOP”. Que la segunda temporada de Jessica Jones, la película Yo, Tonya, el Heavy Rain para PS4 o la película Black Panther se hayan quedado fuera es un ejemplo de la calidad de lo que entra. Y sin enrollarme más vamos con los cinco elegidos para la gloria!

Ozark T2: La serie que intentaba emular a su manera a Breaking Bad alcanza su segunda temporada, y si bien no tiene el nivel de la primera, sí que creo que es una de esas series que hay que ver a poco que te interese el tema.

Atípico T2: Y otra serie que se va consagrando, en ésta ocasión una sobre un chaval con cierto autismo y los problemas que eso le acarrea a él y a su familia. Muy bien hecha y sin caer en las sensiblerías.

Downton Abbey T6: La temporada final de ésta gran serie ha tardado en llegar al blog, pero se merecía aparecer en una temporada que ha ido a toda pastilla y que nos ha dado lo que los fans esperábamos.

La Forma del Agua: Película premiada en los Oscar con total merecimiento, un cuento moderno perfectamente rodada y con una sensibilidad especial.

Kingdom Hearts 2: El remaster para PS4 se pasa por aquí como un auténtico juegazo que supera en todo al anterior. Una obra que enganchó a una generación y que, al fin, tiene sucesora.

Y ya está, hasta aquí mis recomendaciones de febrero, nos vemos el mes que viene!

No hay comentarios: