lunes, 12 de agosto de 2019

IZombie T3


IZombie es una comedia negra mezclada con un procedimental de policías y zombis. Es una mecla totalmente loca, que contra todo pronóstico funciona.

Ésta tercera temporada sigue con la línea marcada por la anterior, dejando atrás a la compañía de refrescos con un villano de libro y abrazando un grupo paramilitar compuesto exclusivamente por zombis. Todos buena gente.

Por lo demás lo de siempre: cada capítulo un caso que se resolverá gracias a la ayuda de la zombi del departamento forense de la policía.

Lo bueno del caso es que los personajes funcionan, y que por locas que sean algunas de las tramas que protagonizan te acaban colando porque, en fin, son zombis. Relaciones personales, mucho sexo (fuera de la cámara), capítulos muy graciosos (como uno en el que juegan a rol) y una trama general que une la temporada y nos lleva hacia algo nuevo.

De verdad que es de los procedimentales policíacos que mejor me ha funcionado en tiempo!

Ésta temporada tiene otro punto a favor: su duración. Son sólo 13 capítulos, lo que condensa mucho mejor la temporada y saca de la ecuación a los capítulos relleno que tanto asco nos dan a todos. No hay capítulo malo.

Vale la pena verla? Dadle dos capítulos, si os gusta aunque sea un poquito seguid, porque a peor no va, y a medida que os enganchéis a los personajes os irá gustando más y más.

Veremos cómo sigue, porque me quedan sólo dos temporadas y tendremos una serie cerrada. Espero que estén a la altura y no tiren para atrás cambios fundamentales del final de temporada.

Valoración Media Followmytv: 8,21.
Valoración Media Imdb: 8,56.

No hay comentarios: