miércoles, 2 de octubre de 2019

Invencible Ultimate Collection #9 (Usa #97 a #108)


Hacía tiempo que no leía ningún tomo de ésta genialidad, el caso es que esperaba a ver si se publicaba el décimo en castellano, pero parece que la editorial no está excesivamente bien en lo
económico y (si sale) habrá que esperar bastante para que lo haga, por lo que decido seguir adelante con la colección y comprarla en inglés a partir del siguiente tomo.

Soltado ya mi lloro, vamos con el tomo que es lo que interesa.

En su momento dije que acabada la saga del imperio viltrumita el comic pasaba a interesarme bastante menos, pero el guionista se las ha apañado para conseguir tenerme pegado número tras número (y hay 12 en el tomo).

Entre la saga de Dinosaurus, el tema del embarazo, la vuelta del tipo del cerebro gordo, el nuevo estatus de Invencible con el pentágono, los planes de Rex, la rebelación del pasado de Omniman... y mucho más en sólo 12 numeritos!

Es que es un no parar, tanto de acción como de argumento, y sin olvidar nunca seguir plantando semillitas para que la obra siga dando giros argumentales más adelante.

108 grapas he leído de Invencible, y puedo decir con la boca bien grande que es el mejor comic de superhéroes que he leído nunca, y con la ventaja de tener una continuidad evidente y no tener que ir a rebuscar a ver qué pasaba en las colecciones aledañas.

Por no hablar del soberbio dibujo y el increíble color, que hacen de cada página una experiencia visual espectacular. Me sabrá mal cuando termine, eso seguro.

No hay comentarios: