martes, 1 de octubre de 2019

Bleach #21


La mejor parte de Bleach ha terminado ya, la saga de la Sociedad de Almas nos dejó en el tomo anterior, y los que viene ahora será algo nuevo.

Por suerte la calidad no ha bajado demasiado, tenemos el cierre de saga, un incremento del humor en el tomo y la vuelta a la vida normal de los protagonistas. Un cierre que deja a los shinigami como mucho más humanos que antes, con personajes que apreciamos y carisma a raudales.

Pero Bleach opta por no detenerse, por no conformarse con un par de sagas cortas y tontas. Aquí Kubo intenta ir a tope y nos presenta al final del tomo a dos seres nuevos con nombres molones: los Vizard (shinigami con máscara de Hollow) y los Arrancar (Hollow que se han quitado la máscara). Éstas dos facciones serán la nueva subida de nivel de la serie, pero ya llegaremos a eso, de momento te deja con la intriga y mola bastante.

Por no hablar de lo que molan los padres de Ichigo e Ishida. Vaya par de monstruencos, especialmente el primero, que se nos destapa como un shinigami de pleno derecho a la altura de un capitán ni más ni menos (ya que te pones, lo haces bien XD).

Sigue el manga a buen nivel, cogiendo airse después de una saga molona y arrancando otra. A ver qué tal seguimos.

No hay comentarios: