miércoles, 25 de diciembre de 2019

Darlantan Awards 2019 - Videojuegos


Qué barbaridad, un año en el que he terminado más de sesenta juegos (récord) hace que elegir sea una auténtica pesadilla, y más teniendo en cuenta que el premio va para los juegos que he reseñado éste año, dando igual cuando salieran.

Imaginaos si me ha costado elegir que quedan fuera del top juegos como Yakuza Kiwami, Yakuza Kiwami 2, Dragons Crown, Y’s Lacrimosa of Dana, Red Dead Redemption 2 o el genial Spiderman.

Y ahora, después de deshaogarme y quitarme la espinita de no ponerlos en mi top, vamos con los que sí han salido elegidos.

Bronce: NieR Autómata. Una auténtica maravilla de los hack & slash que se cuelta en éste top gracias a su narrativa y a una serie de cosas que hace de forma simplemente maravillosa. De esos juegos que disfrutas jugando y en los que cada vez te sumerges más, y más...

Plata: Xenoblade Chronicles 2. De verdad que me sangran los ojos al ver que no le doy el oro al Xenoblade, un juego que he terminado al 100% en dos ocasiones, que es lo que más he jugado en la Switch con diferencia y que se pone en mi top de juegos de todos los tiempos sin ningún tipo de duda. Lo mejor de la Switch a día de hoy y según mi inmodesta opinión.

Oro: The Witcher 3. Wildhunt. Qué puñetera obra maestra se lleva el oro, se lo lleva tarde (salió hace bastante) pero se lo lleva. La historia de Geralt y su periplo, el cierre de la trilogía y una auténtica virguería jugable y técnica. Imprescindible por los siglos de los siglos.

No hay comentarios: