miércoles, 4 de diciembre de 2019

Vinland Saga #12


Uff, cómo puede ser que haya tardado tantísimo tiempo en comprarme el siguiente tomo de uno de mis manga favoritos? No tengo ni idea, pero aquí estoy yo para intentar solventarlo.

Éste tomo 12 sigue con la vida del protagonista, el antaño guerrero vikingo cegado por la venganza está ahora viviendo una apacible vida como esclavo intentando dejar atrás todas las muertes que causó en su momento.

Pero las cosas no pueden permanecer tranquilas demasiado tiempo, y alguien del pasado de uno de los esclavos aparece para liberarlo. En ese momento deberá decidir si ayudar a su amiga y pasar a la acción o inhibirse totalmente.

Me ha encantado. Creo que te acaba de retratar cómo ha quedado el personaje a éstas alturas y qué opina de su yo pasado sin dejar de lado ni la acción ni el que la trama (aunque sea más pequeña) siga adelante.

La mezcla entre el dibujo, la ambientación, lo expresivo de los personajes y los momentos dramáticos hacen que lo haya cogido con las mismas ganas con las que recordaba haber leído los tomos anteriores. Imprescindible.

No hay comentarios: