miércoles, 22 de abril de 2020

Bleach #52


Pero ésto qué es? Otro tomo de Bleach que me gusta? No puede ser que tuviera tan totalmente
olvidada ésta saga con el soplo de aire fresco que me está suponiendo dentro de una colección que hacía tiempo rezaba porque terminara.

Vale, me diréis que es una simple saga puente, que se limitan a darle nuevos poderes a Ichigo (como siempre) o que el giro argumental del tomo no es para tanto; pero el caso es que estoy disfrutando de ésta acción, del cambio de persnoajes o de que no aparezcan tantos malos "masilla" como venían apareciendo.

Y lo demás? Pues como siempre, un dibujo muy molón, o que al menos me gusta a mi bastante, personajes a los que quieras que no les has cogido cariño.

Pero como todo lo bueno se acaba, al final vuelve a aparecer la gente de la Sociedad de Almas para solventar la papeleta (o el padre, el de la tienda y Rukia).

Tiene pinta de que ésto se acaba y saltaremos ya a la saga final de los Quincy, pero que me quiten lo bailao.

No hay comentarios: