martes, 16 de junio de 2020

Bleach #59


Sigo releyendo Bleach y lo estoy haciendo con gusto, porque tenemos otro tomo que me ha gustado.
Es curioso que me gusten más cuando no hay malo a la vista, pero es lo que hay XD.

Por u lado tenemos el entrenamiento de Ichigo, que sigue adelante hasta el punto de tener que dejarlo. Porqué? Se avecina flashback, y parece que va a ser de los gordos porque implica al padre de Ishida, y a los padres de Ichigo. A ver si nos cuentan la última gran revelación.

Y por otro lado tenemos un combate salvaje entre la que curaba y Kenpachi. Un combate entre dos monstruos que disfrutan luchando con el único objetivo de hacer que el más grande de los dos salga convertido en un arma para la Sociedad de Almas. La relación de los dos, su pasión por la lucha y el desenlace me han gustado, así que ninguna queja.

Es curioso que estemos ya casi en el tomo 60 y Bleach (salvo algún tramo infumable de combates contra masillas) haya recuperado el tono y me esté haciendo disfrutar. Que dure!

No hay comentarios: