jueves, 22 de noviembre de 2007

Eye of Judgment, cartas 1 a 5

Ala, qué os pensábais, que una vez acabado el copy paste de los tutoriales (del Foro oficial) me iba a olvidar de éste juego? Pos no XD. Aún puedo comentar toooodas las cartas que tiene (las colgaré sin código, que se pueden piratear). Cada vez que comente lo haré con 5 de las cartas, 18 de cada tipo, más una sin tipo y luego todos los conjuros.



Empiezo hoy en orden con las 5 primeras (lo siento para los que os cargue tanto post sobre el juego éste, pero es que realmente vale la pena).





001.Mago de la llama:Criatura de fuego, de coste 1 y con ataque mágico. La verdad es que si no fuera por que tiene puntos débiles por todos lados sería imprescindible, y aún teniéndolos, si lo invocas en un campo de fuego, hará falta una criatura mínimamente decente para reventarlo en un turno. Muy útil contra bichos con esquiva o esquiva perfecta.

Si no es a éste deberíais tener obligatoriamente un par de bichos con ataque mágico mínimo, que sino se os hará imposible matar a según que criaturas. Valoración: 7.







002.Escupefuego del averno: Otro de fuego, con el mismo coste. Aunque me gusta más éste, sobretodo porque es rápido (normalmente pegará antes, haciendo siempre algo de daño aunque casque), porque no tiene espalda (así aguantará casi seguro mínimo 2 golpes) y porque contraataca hacia todos lados. Para mí un imprescindible de os de coste uno y con elemento fuego. Valoración: 8.







003.Viajante de fridonia: Una buena carta, imprescindible en según que mazos, pero que a mí no me acaba de convencer. Sobretodo porque para que su habilidad (que es por lo que vale la pena) tenga cierta utilidad debe estar en un campo que no sea de fuego, quedándose a dos míseros puntos de vida, y siendo casi seguro que lo matan antes de que sea posible usarlo. Y su coste 2 de invocación hace que sea mejor cambiarle por cualquier otra cosa; una pena, porque con un puntillo menos de coste, o con la habilidad sin restricciones sería un imprescindible. Valoración: 6.







004.Lagarto de Partmole: Dos puntos de ataque por dos puntos de mana está la mar de bien, y si encima tiene alguna habilidad pues mejor que mejor. En éste caso la rapidez, lo que hace que puesto en un buen sitio haga sudar la gota gorda a nuestro enemigo. Además, que atacar le cueste solo un puntillo le hace mur chula. A mi me gusta, pero no me convence, aunque para gustos los colores (me gusta mas la habilidad del samurai). Valoración: 7.5.







005.Luciérnaga Ninja: Coste 3 para esquiva perfecta, oye pues no está mal, sólo le dañarán los ataques mágicos. Además tiene cierta sinergia otro ninja, haciéndole virtualmente indestructible si tienes a las dos en la mesa. Que tenga ataque 1 casi que da igual, porque está para ocupar un campo, para hacer daño ya hay otros bichos, y con su coste de activación pasa igual. El único pero es que tiene vida 2, y con una carta que gire el campo en el que está nos los destruyen. De todos modos una muy buena carta, que hará que muchos jugadores novatos le vayan pegando con ataques físicos (si os habéis fijado, hay mucha gente que no distingue entre los dos tipos de esquiva) haciéndonos ganar la partida por sí misma. Valoración: 7.5 (8 si tenemos a la otra).



PD: suficiente por hoy, para cualquier cosa poned un comentario.
Publicar un comentario