jueves, 22 de noviembre de 2007

Eye of Judgment

Pero ésto qué es lo que es? Dos posts en un mismo día? Pues sí, yo a veces trabajo, aunque ahora no sea el caso. En fin, desvaríos mentales a parte, éste post es para hablar de un juego de la PS3 que me ha parecido muy, pero que muy original.
De qué va la cosa ésa? Pues se trata de un juego de cartas, pero con cartas de verdad, que se juegan sobre un tapete (que viene con el juego) y reconoce la cámara (que también viene), una vez las ha pillado (lo que a veces puede ser desesperante) aparecen en pantalla y se pegan con cartas de otro jugador.

Y éso que gracia tiene? Pos mas de la que imagináis; el juego trata de conseguir ocupar 5 de las nueve casillas que componen el tablero, invocando a tus bichos y matando a los del contrario. Ésto que a priori parece sencillo, se complica un pelín (y hace que sea más divertido) al ver que depende de en qué orientación y sitio pongas las cartas da resultados distintos. La cosa está en jugar online, con su clasificación mundial (iba el 828 antes de salir de casa) y todas esas cosas que tanto nos gustan. Y sí, va a tener torneos (que podrás jugar desde tu casa XD).

La verdad es que ver cómo tus cartas cobran vida en la pantalla (al más puro estilo Yugioh -si se escribe así-) es un gustazo. Y el que salgan las cartas por sobres al más puro estilo magic (el juego es de Wizzards) le da el punto de coleccionismo que a mí personalmente me encanta.

En fin, en breve os iré contando cómo se juega, a ver si la gente se me va animando.

PD: el mayor punto negro del juego es el precio 100€ que cuesta el jodío, cuando en EEUU vale 70$...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tiene muy buena pinta el juego, y he visto videos por internet y la verdad es que suena bastante impresionante, eso si, que cueste 100€ :S ufff... es demasiado para mi.