jueves, 22 de noviembre de 2007

Me voy poniendo al día

Anda que no hace ya que han pasado las vacaciones y yo sigo sin actualizar lo que me he comprado; y para evitar hacer un macropost con chorrocientas portadas de mangas distintos, pues los agrupo por colecciones. Empezaré por One Piece, porque yo lo valgo :P.

One piece Vol. 28 a 32:  Tomos que muestran el final de la saga de skypea, con luchas por todos lados y ostias como panes (además de paridas mayores que las ostias XD). Y es que si por algo se caracteriza ésta serie es por el humor más absurdo, así como por los diseños de los personajes que son... como si el escritor estuviese en un estado alucinígeno permanente! En fin, una serie que no hace más que mejorar tomo tras tomo y que no deberíais dejar pasar los amantes de los shonen (los que no, pues echadle un ojo, que es divertida). A ver como se da la estancia en la isla alargada (los que lo leáis me enderéis).

No hay comentarios: