jueves, 22 de noviembre de 2007

Un par de tomos

La semana pasada compré sólo dos tomos, a la espera de que en ésta les llegue a la tienda la ansiada reedición de los tomos de Berserk... a ver si hay suerte. Bueno, los afortunados que han pasado ya a hacer bulto en mis estanterías son:

- Naruto Vol. 29: Otro tomo más de la nueva saga, con un Naruto más mayor; un par de combates entretenidos,  un poquito de explicación sobre lo que buscan los Akatsuki y poca cosa más. Entretenido pero mejorable, a ver cómo continúa, que ésto parece que cae un poco (pobre Gaara, sniff...).

- Kare Kano Vol. 6: Otro más para la saca, me faltan 15 XD. En éste acaba la historia de los padres de Yukino, y se  empieza a ver al verdadero Arima XD. Si hasta me parece que hay sexo (aunque no estoy yo muy seguro..., ya me diréis lo que lo habéis leído).

No hay comentarios: