jueves, 2 de octubre de 2008

Vacaciones 2008/01

Lo tengo pendiente desde que volví de vacaciones, pero como mas vale tarde que nunca, aquí os dejaré (igual otro día mas) algunas fotos de mis vacaciones (con Rasetsu) de éste año. Fue una semanita genial la que pasamos en Praga (altamente recomendable).

Así que sin mas os dejo las fotos (como si fuese un pase de diapositivas en casa, aunque no os preocupéis: pondré poquitas).

La primera foto que hicimos al llegar, es una calle que cogíamos todos los días (Na Poricî me parece) y que siguiendo casi recto te llevaba al centro. Aquí estábamos haciendo tiempo hasta que nos dieran la llave de la habitación.

Éste es el hotel (con Rasetsu otra vez en primer plano, para darle color a la foto :D), ains qué guapa (emo).

Uno de los edificios de la plaza principal de la ciudad (aunque no la mas grande); aquí estábamos paseando un poco al tuntún, para ir familiarizándonos con la ciudad.

El sos éste en un callejón al lado de una tienda de armas y armaduras (en la que ahora que lo pienso, no entramos). Deben ser sobre las cinco de la tarde y el tío de la derecha ya está cerrando...

Muhahaha! Llorad de envidia XD, la mejor tienda de Praga (y por la que pasamos casi todos los días era... de helados!) No os preocupéis, que ya os pondré alguna foto de los que nos comimos, para que se os caiga la baba.

La archifamosa torre del reloj de Praga. Digamos que es de paso obligado (no recuerdo de qué siglo es ésto, pero tela marinera). Todas las horas se llena de turistas, porque salen unos monigotes mecánicos a hacer la gracia.

Y bueno, ésto es todo por hoy. Al final he puesto sólo fotos del primer día, por lo que de seguir así tengo para otros seis posts mas (anda, si al final será verdad que era fácil rellenar el blog).

Publicar un comentario