jueves, 2 de octubre de 2008

Vacaciones 2008/01

Lo tengo pendiente desde que volví de vacaciones, pero como mas vale tarde que nunca, aquí os dejaré (igual otro día mas) algunas fotos de mis vacaciones (con Rasetsu) de éste año. Fue una semanita genial la que pasamos en Praga (altamente recomendable).

Así que sin mas os dejo las fotos (como si fuese un pase de diapositivas en casa, aunque no os preocupéis: pondré poquitas).

La primera foto que hicimos al llegar, es una calle que cogíamos todos los días (Na Poricî me parece) y que siguiendo casi recto te llevaba al centro. Aquí estábamos haciendo tiempo hasta que nos dieran la llave de la habitación.

Éste es el hotel (con Rasetsu otra vez en primer plano, para darle color a la foto :D), ains qué guapa (emo).

Uno de los edificios de la plaza principal de la ciudad (aunque no la mas grande); aquí estábamos paseando un poco al tuntún, para ir familiarizándonos con la ciudad.

El sos éste en un callejón al lado de una tienda de armas y armaduras (en la que ahora que lo pienso, no entramos). Deben ser sobre las cinco de la tarde y el tío de la derecha ya está cerrando...

Muhahaha! Llorad de envidia XD, la mejor tienda de Praga (y por la que pasamos casi todos los días era... de helados!) No os preocupéis, que ya os pondré alguna foto de los que nos comimos, para que se os caiga la baba.

La archifamosa torre del reloj de Praga. Digamos que es de paso obligado (no recuerdo de qué siglo es ésto, pero tela marinera). Todas las horas se llena de turistas, porque salen unos monigotes mecánicos a hacer la gracia.

Y bueno, ésto es todo por hoy. Al final he puesto sólo fotos del primer día, por lo que de seguir así tengo para otros seis posts mas (anda, si al final será verdad que era fácil rellenar el blog).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Va a quedar como un recuerdo imborrable en mi memoria, ¡estuvo muy bien! :D

Y cada vez que recuerdo los helados... :)______________ (me faltan los ruidos que hace el amigo Homer Simpson cuando se le cae la baba)

Y sí, Praga es recomendable visitar al 100%, mínimo 4 ó 5 días, creo yo. Besitos.

Anónimo dijo...

Creo que no se ve bien jaja

:)_________________

Heladoooooooooooooooos

Anónimo dijo...

Mira que es bonita la ciudad de Praga, a ver si puedo volver algun dia (Penny si lees esto, quiero iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir) Es una ciudad preciosa y llena de encanto os lo debisteis pasar de miedo.

Por cierto a como estan los precios por alli? Comprasteis algo de cristal de bohemia o el tipico licor para los dolores de estomago que parece aguardiente?

konus dijo...

Yo este verano fui y me llovió todos los días casi ¬¬ y vaya frío.

No está mal, pero me esperaba más de esta ciudad.

Un saludo!

Goseki dijo...

A Praga tenía pensado ir, pero me da que con lo que me viene no voy a poder ir jajajaj

Darlantan8 dijo...

Nosotros tuvimos bastante suerte con el tiempo :P. Un poco de frío algún día, y cuatro gotas otro, pero por general solecito.

Y bueno, que hago como rasetsu y la recomiendo a todo el mundo!